33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Con globos, pastel y flores, así fue recibida YosStop por su familia tras salir del penal

Durante su estadía en el penal de Santa Marta Acatitla, la youtuber YosStop se mantuvo muy activa en redes sociales, compartiendo algunas fotos o estados mientras era procesada por pornografía infantil. Ahora que fue puesta en libertad por un juez de control, no dudo compartir un momento intimo con su familia.

A través de Instagram, Yoseline Hoffman, nombre real de la influencer, publicó unas fotos en sus historias sobre cómo su familia la recibió en casa, luego de permanecer en la cárcel durante cuatro meses.

TE PUEDE INTERESAR: YosStop en libertad, pero obligada a publicar videos sobre la discriminación y prevención de la violencia

“Bienvenida. Te extrañamos mucho. Por fin volviste”, se puede leer el mensaje en un globo con helio que le entregó sus seres queridos.

Tanto su hermano, el también influencer Ryan Hoffman, y su madre, le dieron la bienvenida con flores, globos y un pastel, según las imágenes publicadas en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Estoy muy feliz porque ya estoy libre’, dijo YosStop tras salir del reclusorio de Santa Marta

Cabe mencionar que YosStop quedó fuera del penal de Santa Martha, luego de que un juez de control le otorgó la libertad, pero seguirá su proceso de medidas cautelares desde afuera.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE