25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Confirma Platanito que asistió a fiesta del narcotraficante ‘La Barbie’: No le preguntó a que se dedicaba

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, reaccionó a los recientes rumores que lo vinculan a un peligroso narcotraficante; el comediante explicó que, aunque convivió en una ocasión con ‘La Barbie’, fue cuestión de trabajo y a no preguntar quién lo había contratado.

El libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, escrito por la periodista Anabel Hernández, en el que se mencionan a varias figuras públicas con conexiones con distintos narcotraficantes peligrosos, ha causado conmoción entre el público y los artistas que allí se mencionan, algunos, como Galilea Montijo, salieron a desmentir lo dicho en el libro.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo se deslinda de Inés Gómez Mont y ‘El Barbas’; asegura que no tuvo relación con el narco

Por otro lado, otros artistas, quienes no estuvieron tan implicados en lo escrito por Anabel, han hablado al respecto y, como en el caso de Platanito, aceptado su equivocación al convivir con ‘La Barbie’, incluso cuando no sabían que lo hacían.

“Narran que asistí a una fiesta de ‘La Barbie’ pero bueno, si, efectivamente creo que así fue. Un amigo muy sabio me dijo: ‘Cuando vas a la papelería llegas y te preguntan: ¿a qué se dedica o sino no le puedo dar sus copias?’, pues así somos los actores, vamos a donde nos contraten”.

Platanito reconoció el talento y la labor de periodista de Anabel, y lamentó haber estado en su libro por ese motivo: “No la conozco, pero he escuchado de ella que es una gran periodista. Le mando un gran beso y gracias por mencionarme. A ver si luego me menciona en otras cosas más tranquilas”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE