23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Dos automóviles terminaron volcados en la Saltillo-Torreón: no querían atropellar a una vaca

El querer evitar atropellar y hacerle daño a una vaca terminó ocasionando que dos automóviles se volcarán sobre la carretera Torreón – Saltillo, los cuales transportaban a diversas personas en su interior.

De acuerdo con la información presentada por El Sol de la Laguna, este suceso tuvo lugar durante la noche del pasado lunes 29 de noviembre sobre la ya mencionada vialidad, en la cual circulaba tranquilamente un joven.

Te puede interesar: Abuelita sacrificó su vida por su nieto de 2 años: lo salvó de ser atropellado por tráiler

Según su testimonio, este se encontraba dando vuelva por una de las curvas cuando repentinamente una vaca subió a la carretera e intentó cruzarla, y fue en su intento de no dañarla que la esquivó.

Te puede interesar: VIDEO | ‘¡Hazte para allá!’: mamás se pelean en Desfile Coca-Cola en Saltillo y son grabadas

Lamentablemente, el conductor no maniobró correctamente y terminó volcándose en el lugar, tras lo cual el automóvil que viajaba detrás de él chocó directamente y se salió de la carretera, volcándose de igual forma.

Tras este trágico hecho, elementos de la Cruz Roja, así como de diversas corporaciones de seguridad arribaron al lugar, en donde se procedió a atender a las personas lesionadas tras el doble accidente; sobre la vaca, se desconoce el rumbo que esta tomó.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE