32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Estoy muy feliz porque ya estoy libre’, dijo YosStop tras salir del reclusorio de Santa Marta

La youtuber Yoseline Hoffman fue puesta en libertad por autoridades de la Ciudad de México, después de permanecer cuatro meses detenida en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Marta.

La influencer mejor conocida como “ YosStop” fue acusada de pornografía infantil, luego de que publicar un video donde se refiere al caso de violación de Ainara Suárez, quien fue atacada sexualmente por sus amigos en una fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: Saldrá YosStop del penal Santa Martha Acatitla; juez determinó que seguirá su proceso en libertad

TE PUEDE INTERESAR: YosStop en libertad, pero obligada a publicar videos sobre la discriminación y prevención de la violencia

“Estoy muy feliz porque ya estoy libre. Lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevista, pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa ”, dijo Hoffman momentos después de que puso un pie fuera del reclusorio, donde a la salida la esperaban los medios de comunicación.

Cabe mencionar que obtuvo su libertad, pero continuará el proceso de medidas cautelares desde su afuera. También, deberá recibir capacitación para prevenir la violencia y discriminación contra cualquier persona.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE