19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Fortalece SEFIRC Coahuila implementación del buzón electrónico de quejas y sugerencias

La titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), Teresa Guajardo Berlanga, destacó el desarrollo de nuevas modalidades tecnológicas que ayuden a tener un contacto directo con la ciudadanía con la finalidad de mejorar los procesos de atención directa en los trámites y servicios.

Esto con fundamento en el objetivo de Mejora Regulatoria y eficiencia en los servicios establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023, y en alcance a los “Lineamientos Generales de Atención de Quejas y Sugerencias Administrativas de Usuarios”.

Foto especial.

El objetivo, dijo Guajardo Berlanga, es establecer los procedimientos que deben observarse para cumplir con la función de garantizar la atención oportuna de las quejas y sugerencias administrativas generadas sobre los trámites y/o servicios que demanda la ciudadanía.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/12/01/dia-mundial-de-la-lucha-contra-el-sida/

De esta forma, se incrementa la eficacia y eficiencia de los procesos de atención de las dependencias y organismos, definido en los lineamientos establecidos en la materia.

Estos esfuerzos forman parte de la implementación del buzón electrónico de quejas y sugerencias Quejanet versión 2021, para lo que se llevan a cabo sesiones de capacitación sobre el panel de operación y seguimiento.

Esto mediante videoconferencias con los enlaces y responsables de buzón en las dependencias y organismos de la Administración Pública Estatal.

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE