23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niñito ‘contrata’ mariachi para llevarle ‘gallo’ a su mamita; pagó con 5 pesos y sus canicas

Un niñito a causado revuelo en redes sociales, pues ha sido el autor de unos los más grandes actos de amor, pues sin importarle quedarse sin dinero y sin juguetes, logró ‘contratar’ a un mariachi para llevarle serenata a la mujer que le dio la vida.

De acuerdo con la información, el pequeño acercó al mariachi “Ases del Palanque”, pues deseaba que llevarle ‘gallo’ a su mami, por lo que les ofreció cinco pesos y sus canicas a modo de pago para contratar su servicio.

El grupo de música originario de Bogotá, Colombia, dio a conocer lo ocurrido pues quedaron conmovidos ante tan noble gesto de un menor hacía su mamá, logrando causar cautivar a los internautas por la historia.

TE PUEDE INTERESAR: No era suerte era trampa: Doñita jugó a la lotería con tabla ‘arreglada’ y ganó 120 mil pesos

El mariachi explicó que el hombre del guitarrón se acercó a la madre del pequeño y la convenció de acercarse hasta donde ellos estaban para poder cantarle, tal y como el niño había solicitado.

Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos (cinco pesos mexicanos) para cantarle una canción a su mamita, la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”.

Los integrantes de Ases del Palanque se dijeron emocionados por ver como el pequeñito quería demostrarle su amor a la mujer que le dio la vida con el poco dinero que tenía junto con sus canicas.

Una vez que el mariachi comenzó a cantar, la mujer no pudo contener las lágrimas por la acción de su hijito, hecho que conmovió a los presentes.

La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”.

Los internautas viralizaron el momento en redes sociales y aplaudieron la labor del mariachi por aceptar en cumplir el deseo del menor.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE