17.8 C
Monclova
jue 12, 22

¿Quiere la exclusiva? Televisa se adelanta a la muerte de Chente Fernández y graba homenaje póstumo

De nueva cuenta el mundo del espectáculo que se encuentra conmocionado, luego de que se diera a conocer que Vicente Fernández ha regresado al área de terapia intensiva. Sin embargo, aunque muchos esperan que el cantante se recupere, tal parece que Televisa está preparado para la peor, pues ya habría grabado ‘muerte’ del famoso.

Cabe recordar que durante el martes 30 de noviembre, a través de redes sociales, la familia y médicos de ‘El Charro de Huentitán’ dieron a conocer una nueva actualización sobre la salud del intérprete, señalando que su salud se complicó y está de regreso en el área de terapia intensiva.

TE PUEDE INTERESAR: Regresa Vicente Fernández a terapia intensiva: aseguran que presenta complicaciones nuevamente

En el boletín se destacó que se encuentra estable, pero presentó una inflamación en las vías respiratorias, por lo que de nuevo requiere apoyo respiratorio, ajustar su medicación, además de mayor vigilancia.

Ante esto, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, explicó que aunque el líder de la dinastía Fernández ya había mostrado mejoría, Televisa se preparó para lo peor e incluso grabó un homenaje póstumo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No le importa su salud? ‘El Potrillo’ confiesa la razón por la cual no visita a Chente Fernández en el hospital

En su columna para El Heraldo de México, Kaffie explicó que el equipo de Bandamax se encargó de grabar el especial para Don Chente, los conductores vestían de negro y abordaban la muerte del famoso.

El periodista dijo que la televisora de San Ángel está muy interesada en ser la primera en llevarse la exclusiva sobre la muerte de ‘El Charro de Huentitán’, por ello, adelantaron el programa en su memoria, aunque sigue vivo.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE