23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Se despiden de Hilda Marcela: Joven mexicana que raptaron y drogaron en California

El pasado 14 de noviembre la joven Hilda Marcela Cabrales-Arzola fue abandonada fuera de un hospital en California por hombres encapuchados que viajaban en un vehículo sin placas; la joven mexicana fue reportada grave y sin actividad cerebral tras sufrir una sobredosis por heroína; y, tras 14 días de lucha, perdió la vida.

Al momento se sabe poco de la manera en la que Hilda Marcela y su amiga, Christy Giles perdieron la vida; según dio a conocer una tercera mujer, amiga de ambas, las tres se encontraban celebrando el cumpleaños de Christy, cuando ambas jóvenes decidieron irse de ‘after’ con tres hombres que acaban de conocer.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicana al borde de la muerte en California: La abandonaron en un hospital tras drogarla en una fiesta

Según lo mencionado por la tercera mujer, quien ha preferido mantener su identidad oculta mientras colabora con la policía, Hilda y Christy se encontraban lucidas al momento de irse, por lo que se sospecha, los hombres con los que se fueron las drogaron y raptaron, después las abandonaron en la calle; a Christy ya sin vida y a Hilda en un estado crítico.

Hilda pasó 14 días en el hospital, sin actividad cerebral, hasta que perdió la vida, según informó el padre de la joven, quien se despidió de ella el pasado lunes, día en el que la joven habría cumplido 27 años de edad.

“Me despido de ella, diciéndole que se vaya sin ninguna preocupación. Diciéndole que cada día del resto de mi vida voy a estar esperando para volverla a ver y abrazarla y decirle lo mucho que la amo. Y que gracias por estos 27 años de haber sido nuestra niña”, dijo el padre de la joven a Univisión.

La policía de California sigue investigando los hechos para determinar la manera en la que sucedieron los hechos y dar con los culpables.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE