29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Alejandra agredió a su ex novio en Coahuila; lo atacó con un cuchillo tras encontrárselo en la calle

Una joven atacó a su ex pareja sentimental tras encontrárselo en la calle; la agresora, al parecer sin haber superado por completo la relación que tuvieron, no perdió la oportunidad de hacerle daño a su ex, por lo que corrió hacia él y le hizo una cortada en el brazo.

Fue el pasado miércoles 1 de diciembre que una joven decidió atacar a su ex pareja sentimental con un cuchillo de cocina tras encontrárselo por casualidad en la calle; la joven, identificada como Alejandra ‘N’ y su ex pareja sentimental Daniel ‘N’, de 24 años de edad, sostuvieron una discusión antes de que la joven lo atacara y causara una herida en su brazo.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuilense resultó herido tras huir de riña; se cortó el brazo tratando de saltar una barda

Los hechos sucedieron después de que ambos se encontraran en el cruce de las calles Francisco Maycot y Gabriel Calzada; fue Alejandra quien, al parecer todavía afectada por la relación que sostuvieron, se acercó a él y lo atacó con un cuchillo, causándole un corte en la mano izquierda.

Afortunadamente la lesión no resultó de gravedad y familiares pudieron llevarlo al Hospital General Salvador Chavarría a tiempo.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE