35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bebito escuchó por primera vez la voz de sus papitos gracias a aparato auditivo; tierno video se vuelve viral

A través de TikTok una joven madre compartió un video que marca un antes y un después en la vida de su bebito de 7 meses de edad; la mujer no pudo evitar compartir el momento exacto en el que su bebito escuchó por primera vez su voz gracias a un aparato auditivo.

El pequeño Graham, de apenas unos meses de nacido, se volvió viral debido a su tierna reacción después de que la doctora le colocara un aparato auditivo para que pudiera escuchar, por primera vez, las voces de sus padres, a sí mismo y los sonidos de los que está repleto el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Reaparece ‘Tilín’ tras volverse viral; se reunió con el joven que lo grabó 3 años atrás

Aunque al empezar el video el pequeño se mostró algo molesto, debido a que estaban intentando meter el aparato en su oreja, el llanto cesó cuando pudo escuchar las voces de sus padres, quienes le hablaron e hicieron ‘ruiditos’ apenas activaron el aparato.

De un segundo a otro Graham dejó de llorar y su expresión mostró una sonrisa, además miró con asombro a sus padres, quienes no pararon de hablarle: Hayley Maria Miller compartió el video de su bebito con la descripción ‘Su reacción’ y al momento cuenta con casi 2 millones de likes y más de 24 mil comentarios de apoyo al pequeñito.

@haleymariamiller

His reaction ????

♬ This Wisp Sings by Winter Aid but slowed down – lastmanstanley

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE