27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¡Casi lo linchan por rata!

Luego de haber robado a un taxista, un sujeto por poco y es linchado por más de 40 taxistas que fueron en apoyo de su compañero, pues están hartos de que sucedan ese tipo de cosas, afortunadamente para el ladrón, llegó la policía a tiempo y se lo llevaron detenido.

Fue minutos de las 8 de la noche de este jueves, cuando el sujeto de quien hasta el momento se desconoce el nombre, le hizo la parada al taxista y le pidió que lo llevara a la colonia Satélite Sur, pero cuadras antes de llegar a su casa pasó lo inesperado.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/12/02/instituto-nacional-de-educacion-para-adultos-invita-a-coahuilenses-a-participar-en-la-jornada-de-aplicacion-de-examenes/

Foto especial.

El taxista se percató de que el sujeto traía ya su cartera con el dinero que había juntado durante el día, en ese momento se frenó para forcejear con él y el presunto delincuente bajo para después correr.

Mediante un grupo de WhatsApp de los taxistas, el afectado informó lo ocurrido y les dijo que el sujeto se había metido a un domicilio, ubicado en la calle Julio Jiménez Rueda de dicha colonia, trasladándose hasta allá más de 40 trabajadores del volante.

Intentaban sacarlo de su casa pero elementos de la Policía Municipal llevaron rápidamente, accediendo familiares del ladrón a que entraran por él, pues temían que los taxistas lo hicieran a la fuerza y pudieran matarlo a golpes.

El sujeto fue abordado a una patrulla y lo llevaron a las celdas, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente. Los más de 49 taxistas, se fueron hasta el edificio de la corporación, para asegurarse que no lo dejaran irse.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE