20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Felicitan al pequeño futbolista Jesús Adrián Reyes

El Ayuntamiento de San Buenaventura a través de Fomento Deportivo felicitan al pequeño futbolista Jesús Adrián Reyes Cardona quien a sus 9 años forma parte del selectivo de fútbol infantil Categoría 2012.

Participó en el torneo estatal con el equipo de Monclova quedando Campeones en septiembre y de ahí su pase al torneo nacional en Reynosa, Tamaulipas el 24 octubre.

El destacado sambonense vivió la gran experiencia del torneo nacional en la justa Coahuila-Veracruz logrando su trofeo como Subcampeones.

El apoyo de sus papás Jesús Adrián Reyes Durón y Yoana Cardona Martínez fue elemental para la inolvidable experiencia como seleccionado de la categoría 2012.

La final de este torneo nacional fue celebrado en la Ciudad de Reynosa Tamaulipas donde los infantes demostraron su alto nivel competitivo llegando hasta la gran final enfrentando a su similar de Veracruz, misma que se definió en tanda de penales.

Fomento Deportivo reconoce la pasión de los entrenadores de fútbol y el impulso de padres de familia ya que gracias a su invaluable apoyo se llega al éxito y el logro es de todos para seguir adelante en la carrera de campeones.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE