15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Hospitalizan a policía tras balacera en Torreón: dos personas fueron detenidas

Una intensa pero fugaz balacera fue la que se desató en el estacionamiento del Centro Comercial Almanara, ubicado en Torreón, Coahuila, esto luego de que un par de delincuentes intentarán huir de las autoridades.

Dicho suceso fue reportado durante la tarde de ayer, y de acuerdo con el reporte oficial emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) de Coahuila, el suceso dejó como salgo a un policía hospitalizado.

Te puede interesar: Muerta y en una bolsa de basura: Alondra fue asesinada tras salir del trabajo en Torreón

Según la información que se presentó, todo inició debido a que los elementos de seguridad de diversas corporaciones montaron un operativo para detener a Mario César ‘N’ y Cintya Zulema ‘N’, de 43 y 28 años de edad respectivamente.

Esta pareja se encontraba a bordo de su automóvil en el ya mencionado estacionamiento cuando fueron interceptados por dos vehículos de las autoridades, quienes se bajaron e intentaron detener a ambos ciudadanos.

Te puede interesar: Su bebé la está esperando, solo salió al trabajo: desaparece Alondra Cecilia en Coahuila

Sin embargo, estos accionaron un arma de fuego que tenían en su posesión, tras lo cual el resto de oficiales comenzaron a repeler el ataque; al verse superados en número, Mario y Cintya decidieron rendirse y fue entonces que finalmente fueron detenidos.

Tras el pánico generado en la población ante la detonación de balazos, la SSP informó que la situación logró controlarse en poco tiempo, así como confirmar que un policía fue herido en la pierna con una bala, motivo que lo llevó a ser internado en un hospital local.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE