25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Por falla mecánica, pierde el control y arrolla a peatón

Cuando iba caminando hacia su trabajo sobre la carretera Saltillo-Monterrey, un hombre fue arrollado por una camioneta de la cual, el conductor perdió el control por una falla en la rótula, derrapando y yéndose contra el hombre quien presentó graves lesiones.

Se informó que tanto la camioneta Dodge RAM como el mismo peatón, iban con dirección de sur a norte y entre el Parque Industrial Santa María y el entronque Santa Cruz, la unidad tuvo una falla en la rótula que obligó al conductor a no poder controlarla.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/12/02/se-queda-dormido-y-choca/

Al derrapar varios metros, se fue contra un talud de tierra a la orilla del camino sobre el lado derecho, pero por ahí caminaba Ángel, de 31 años, mismos que fue embestido de lleno por la RAM, provocándole la pérdida de sus piezas dentales y fractura en mandíbula.

Fue a las 8:20 horas de este jueves cuando se registró el accidente, en el que se tuvo que solicitar la presencia de paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, pues había dos lesionados, el conductor de la camioneta y el peatón quien se encontraba más grave.

Los lesionados fueron llevados a hospitales para recibir atención médica, mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomaron conocimiento, para después ordenar el traslado de la unidad a un corralón, mientras se repararon los daños y lesiones ocasionados.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE