23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘En la otra caja le ladro’: Se vuelve viral perrita cajera; incluso porta un uniforme de Oxxo

A través de redes sociales se compartió una tierna fotografía en la que se puede observar a un perrito portando un clásico uniforme del Oxxo mientras que a su lado un hombre cuenta el dinero que le pagó un cliente; la fotografía rápidamente se volvió sensación en redes sociales.

La cuenta de Twitter ‘Lomitos Suavecitos’ compartió una fotografía en la que se puede observar a un hombre, empleado del Oxxo, cargando con su perrita; quien también porta una casaca roja con amarillo y viste pantalones, al parecer mientras ‘apoya’ a su dueño en el trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Yo no hice trampa, fueron los organizadores: Lady Lotería rompe el silencio

La foto, acompañada de la descripción ‘En la siguiente caja le ladro joven’ cuenta con 20 mil likes casi 2 mil compartidas debido a la ternura que provocó en los usuarios; cientos de personas compartieron la foto agregándole su propia descripción sobre actividades que pasan normalmente al ir a un Oxxo.

‘Quiero que me atienda don perrito’, ‘Te quiero mucho perrito con cintito de la Hello Kitty’ y personas asegurando que replicaran la acción con sus perritos son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la perrita cajero del Oxxo.

Una de las usuarias comentó que la perrita ‘Nicky’ y su dueño laboran en el Oxxo de Tenorios en Coapa, por las instalaciones del Cinvestav, en Tlalpan.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE