22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Escuelas iniciarán vacaciones el próximo 17 de diciembre

El ciclo escolar no se acortará ni las vacaciones se anticiparán, informó el subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos quien anunció que las escuelas están listas para el inicio de vacaciones decembrinas el próximo 17 de diciembre.

El funcionario estatal dijo que este periodo vacacional que arrancará en dos semanas concluirá el 31 de diciembre por lo que los alumnos deberán volver a clases el 3 de enero del año próximo.

En relación al cuestionamiento que constantemente se han hecho los padres de familia sobre si se reducirá el ciclo escolar al continuar aun en pandemia y se encuentran a la expectativa de que puedan llegar la nueva cepa, Rodríguez Ramos señaló que no existe esta indicación y en su caso, los padres pueden decidir si envían a los menores o continúan clases en línea.

“No hay que relajarse, las actividades educativas siguen su curso, y los protocolos también, pero si el alumno no trae las condiciones de ir al plantel es mejor que se quede en casa y se dé aviso a la dirección”, mencionó.

Escuelas iniciarán vacaciones el próximo 17 de Diciembre – YouTube

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE