10.6 C
Monclova
vie 01, 22

Gerardo Fernández, el hijo y dolor de cabeza de ‘El Charro de Huentitán’, tuvo nexos con el narco: Olga Wornat

La periodista Olga Wornat dio a conocer que uno de los hijos de Vicente Fernández tuvo nexos con el crimen organizado, según en su nuevo libro ‘El último rey’, una biografía no autorizada del patriarca de la Dinastía Fernández.

La escritora señaló que fue gracias a su mamá conoció la música ranchera y de ahí, a Vicente Fernández, quien actualmente se encuentra internado desde hace varios meses en un hospital de Jalisco.

“Vicente Fernández ha sido un hombre que venía de los márgenes de Huentitán, un muchachito muy pobre, que tenía hambre de triunfar y lo logró”, dice Wornat.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiere la exclusiva? Televisa se adelanta a la muerte de Chente Fernández y graba homenaje póstumo

En cuanto a los hijos del cantante, revela que Vicente Jr., fue secuestrado durante cuatro meses por un grupo criminal llamado ‘Los Mochadedos’, durante el sexenio de Ernesto Zedillo. Ante esto, el cantante tuvo que desembolsar tres millones de pesos; sin embargo, su hijo perdió dos dedos.

En el libro “El último rey”, Wornat habló de Gerardo Fernández, a quien calificó como “ambicioso, inescrupuloso y que tiene relaciones turbias”, entre ellas con Ignacio “Nacho” Coronel, lugarteniente de cártel de Sinaloa, en los tiempos de “El Chapo” Guzmán y “El Mayo Zambada.

Además, el libro hace otra revelación: Gerardo Fernández secuestro a Vicente, pues intentó internarlo en una clínica de rehabilitación, por la herencia de su padre.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE