10.6 C
Monclova
vie 01, 22

“Más vale tarde que nunca”; celebra PAN que AMLO aceptara diálogo con Santiago Creel

El dirigente nacional de Morena, Marko Cortés celebró que el presidente Andrés Manuel López Obrador expresara su intención de dialogar con la oposición. Marko afirmó que el jefe Ejecutivo solo ha escuchado el eco de sus propias palabras.

Todo ocurrió luego que la mañana de hoy, López Obrador aceptara un diálogo con el panista Santiago Creel. Por esto, Cortés se dijo satisfecho, aunque no sin antes criticar que tuvieron que pasar 36 meses para que se diera el primer dialogo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mucho pueblo para gobernantes que no estaban a la altura’: AMLO lanza pedrada a Silvano Aureoles

​“Finalmente el Presidente ha expresado su voluntad de dialogar con Acción Nacional, más vale tarde que nunca. Le tomamos la palabra. Cuando fuimos gobierno, ustedes siempre votaban todo en contra en ambas Cámaras, sin importar eso, como en toda democracia, nuestros dos gobiernos sí dialogaron con ustedes, que ahora gobiernan.

“Desde el inicio de su gobierno Acción Nacional pidió un diálogo abierto con asuntos de Estado que nos incumben a todos, pero ustedes no quieren dialogar con nosotros, así perdimos tres años”, lamentó.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE