21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Resguardan a 8 migrantes hondureños en comandancia de Monclova…por rijosos

Ocho inmigrantes pasaron la noche en la comandancia municipal se dice que no bajo arresto, pero si en calidad de resguardo luego que la tarde noche del jueves armaron riña contra custodios y pusieron en aprietos a personal de la oficina del Instituto Nacional de Migración.

La oficina ubicada en privada Federico Rendón, entre Miguel Blanco y De la Fuente de la Zona Centro de ahí fueron llevados en una unidad de migración a la comandancia municipal.

Jeferson Moreno, Elias Lagos, Richard Sierra, José Espinal, Carlos Eduardo, Maklovic Garcìa, Marcos Lagos y Mardin Antonio Rodríguez, los ocho hondureños iban con destino a ciudad Acuña, pero fueron detectados en su travesía.

Todos pasaron la noche en un área especial de la comandancia Municipal separados de los detenidos como apoyo de resguardo mientras las autoridades migratorias revisan su estadía en el país y espera de ser deportados a su país natal.

Cerca de las 2 de la tarde de este viernes personal del INM acudió a llevarles comida luego que los migrantes ya estaban inquietos, en las próximas horas serán deportados a su país.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE