22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Yo no hice trampa, fueron los organizadores: Lady Lotería rompe el silencio

Luego de que su historia de fraude se volviera viral, ‘Lady Lotería’ ha roto el silencio y reveló que los organizadores del lugar en el que jugaba lotería sabían que esta hacía trampa, pero como les daba parte de sus ganancias, estos nunca dijeron nada.

Fue a través de redes sociales que la mujer que fue apodada ‘Lady Lotería’, la cual es originaria de Reynosa, Tamaulipas, explicó que “lo justo” es que no solamente ella quede expuesta por ‘robarse’ 120 mil pesos, sino también todos los que colaboraron con ella.

Más sobre este caso: No era suerte era trampa: Doñita jugó a la lotería con tabla ‘arreglada’ y ganó 120 mil pesos

“Los que estaban en mi mesa eran cómplices yo les repartía dinero al igual que a dos trabajadores de ahí de la lotería del tianguis, pero el día que me cacharon un vigilante que no debía ir a mi mesa me descubrió”, explicó la mujer.

“Lo justo es que sepan que no solo yo me lleve los 80 mil pesos, porque fueron 80 mil, no 120 mil, también los de la lotería sabían a ellos les di 25 mil”, agregó la apasionada de la lotería, la cual cometió fraude en este juego durante meses.

A principios de esta semana la historia de Lady Lotería se dio a conocer en redes sociales, pues otros de las personas que asistían a jugar al local ‘Las Chalupas’ evidenciaron que la mujer tenía una peculiar estrategia para ganar en muchas ocasiones.

Te puede interesar: Padrastro le robó la inocencia a niña en Piedras Negras: abusó de ella por años

Y es que, haciendo uso de una tabla especial, la cual tenía una malla de imán, la mujer iba pegando a su conveniencia las barajas para así lograr ser la ganadora de premios de hasta 10 mil pesos.

“Lo que me molestó es que por culpa de las tranzas que hacen ahí, ya no me dejan jugar en ninguna lotería, si la trampa no la hice yo, fueron ellos y además tienen a más gente que hace lo mismo…¿Por qué creen que siempre ganan los mismos?”, manifestó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE