23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niña fue abusada en Coahuila por la pareja de su mamita; aún no denuncian al padrastro violador

El pasado viernes 03 de diciembre un hombre dio a conocer que su hijita, de 12 años de edad, había sido víctima de agresiones sexuales a manos de la pareja sentimental de la madre de la menor; sin embargo, los hechos no han sido denunciados ante las autoridades.

Una niñita de apenas 12 años de edad decidió confesarle a su padre biológico los terribles momentos que había vivido ya por varios años dentro de la vivienda que compartía con su madre y padrastro, ubicada en la colonia San Joaquín.

TE PUEDE INTERESAR: Anali fue brutalmente agredida por su esposo en Coahuila: Su hijito presenció la golpiza y pidió ayuda

La menor confesó que su padrastro la había violado en múltiples ocasiones, aprovechando que vivían en la misma vivienda: Aunque se informó que los hechos ya habían sido denunciados ante la Fiscalía General del Estado, este fin de semana se informó que no existe denuncia formal contra el presunto violador.

Pese a la falta de denuncia formal por parte del padre y madre de la víctima, la Fiscalía aún investiga el reporte de abuso que fue atendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE