30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Ruptura amorosa la lleva al suicidio en PN: Alejandra intentó cortarse las venas

Una mujer de 28 años de edad estuvo a punto de morir después de que se provocara diversas lesiones con un objeto punzocortante; afortunadamente la afectada fue encontrada por sus familiares antes de que se desangrara por completo.

El pasado sábado 04 de diciembre una mujer intentó salir por la puerta falsa tras pasar los últimos días sumida en una fuerte depresión; según informaron sus familiares, la afectada, identificada como Alejandra Contreras Solís, terminó una relación sentimental recientemente, motivo que la orillaría a tomar la fatal decisión.

TE PUEDE INTERESAR: Niña fue abusada en Coahuila por la pareja de su mamita; aún no denuncian al padrastro violador

Alejandra, cansada de vivir, cortó sus venas con un objeto punzocortante al interior de su domicilio, ubicado en la calle Ombu de la colonia Año 2000; sin embargo, sus familiares pudieron percatarse de lo que había hecho y pidieron ayuda de los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron a Alejandra al Hospital General Salvador Chavarría para su atención especializada; afortunadamente la joven sobrevivió.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE