Dos hermanos que se encontraban en su domicilio en la colonia Pueblo Insurgente, fueron sorprendidos por sujetos que entraron a irrumpir, agrediéndolos con armas blancas y les ocasionaron graves heridas, terminando al borde de la muerte.
Eran minutos antes de las 09:00 horas de este domingo, cuando Héctor Eduardo y Ricardo Miguel Cerecero Valerio, de 27 y 23 años respectivamente, estaban aún dormidos y los despertó unos fuertes golpeteos en la puerta de la casa.
Al asomarse, estaban entrando “El Pancho” y “El Rober”, dos pandilleros de la Isabel Amalia, y quienes hasta le mañana de este domingo, eran amigos de Héctor Eduardo y Ricardo Miguel, pero todo tiene un final y eso quedó muy marcado en ese momento.

Los agresores entraron reclamando unas maderas que los hermanos Cerecero Valerio, les estaban cuidado en el patio de su domicilio, pero cuando estaban con el tema, “El Pancho” y “El Rober”, comenzaron a agredirlos con cuchillos de los llamados ‘Cebolleros’.
Tras la agresión, los dos responsables huyeron del sitio dejándolos a su suerte, mientras que la sobrina de los lesionados, una niña de 12 años de nombre Ericka Esmeralda, corrió a pedir ayuda con los vecinos y a llamar al Sistema de Emergencias.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Salud, quienes les dieron atención prehospitalaria, para después trasladarlos de emergencia al Hospital General; se informó que ambos se debaten entre la vida y la muerte, pues presentaban profundas heridas en pulmones y en cuello.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, se trasladaron al lugar a tomar conocimiento, para después dar parte a la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de las indagatorias para dar con los responsables, de quienes no se tiene pista aún.