15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Entrega Enrique Soto pavimentación en la Colonia Carranza

Con la finalidad de mejorar las vialidades de municipio y mejorar la calidad de vida de los habitantes el Alcalde Enrique Soto Ojeda entrego la pavimentación de la calle 21 de marzo de la colonia Venustiano Carranza.


Fue en punto de las 11:30 de la mañana de este lunes, el Presidente Municipal acudió a la calle antes mencionada y se reunió con los beneficiarios quienes dijeron sentirse muy contentos ya que después de muchos años su calle al fin estaba pavimentada.


“Esta obra representa un importante beneficio para los habitantes de este sector al mejorar las vialidades y además para todos los alumnos y maestros y padres de familia que transitan por este lugar para llegar al Jardín de Niños Manuel Acuña, aunque por tiempo de pandemia los niños no han regresado a clases”.


Las personas beneficiadas agradecieron al Alcalde, ya que después de muchos años transitando por esta calle en malas condiciones ahora pueden disfrutar de este servicio de pavimentación.


“Estamos saludando a los vecinos y al mismo tiempo les agradecemos por la paciencia estas obras son gracias al trabajo en equipo con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, vamos a entregar más obras de pavimentación estoy muy contento porque estamos cerrando fuerte”

Enrique Soto Ojeda, Presidente Municipal
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE