27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hombre se fue a vivir a casita de jengibre en plaza de Coahuila; su esposa lo corrió de casa

Un hombre decidió tomar prestada una casita de jengibre de la plaza principal después de que su esposa lo agrediera y lo corriera de su propia vivienda: sin tener ningún lugar al que ir, el sujeto pasó los últimos dos días viviendo dentro de la pequeña casa.

El pasado domingo 05 de diciembre fue encontrado dentro de una casa de jengibre ubicada en la Gran Plaza de Piedras Negras, un hombre; el sujeto, identificado como Juan Francisco Mejía Cancela, de 39 años de edad, narró que tuvo que salirse de su casa y esconderse después de que su esposa lo mandara a golpear por varios hombres.

TE PUEDE INTERESAR: Ruptura amorosa la lleva al suicidio en PN: Alejandra intentó cortarse las venas

Sin tener ningún lugar al que ir, y tras perder su casa, ubicada en la calle General Maltos, de la colonia Mundo Nuevo, Juan Francisco decidió meterse a una de las casitas, utilizadas como adornos navideños, y dormir ahí dentro.

Tras reportarse que el hombre estaba durmiendo dentro del adorno en la plaza, autoridades tomaron conocimiento de los hechos y pidieron ayuda de los servicios de emergencia pues Juan Francisco presentaba una costilla fracturada, al parecer por la brutal paliza que recibió: El hombre fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Salvador Chavarría.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE