29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Mueren 5 tras carambola en ‘Los Chorros’: tráiler conducía a exceso de velocidad

Cinco lamentables muertes y alrededor de quince personas lesionadas fue el trágico saldo que se obtuvo tras un accidente vial ocurrido sobre la Carretera 57 de Coahuila, en el tramo conocido como ‘Los Chorros’.

De acuerdo con información de El Heraldo de Saltillo, este suceso tuvo lugar alrededor de las 2:15 de la tarde del pasado domingo 05 de diciembre, reportándose que 20 vehículos se habían visto involucrados.

Te puede interesar: Niña fue abusada en Coahuila por su padrastro; aún no denuncian al presunto violador

Según los testimonios compartidos por testigos de los hechos, presuntamente, todo comenzó cuando un tráiler se encontraba circulando sobre la ya mencionada vialidad a un alto exceso de velocidad.

Sin embargo, en un momento de su recorrido los frenos del tracto camión no funcionaron correctamente y este terminó estampándose contra un grupo de automóviles, camionetas y hasta camiones.

Te puede interesar: Anali fue brutalmente agredida por su esposo en Coahuila: su hijo le salvó la vida

Al verse involucrados una gran cantidad de automóviles y haber sido un duro impacto, muchas personas resultaron lesionadas, y aunque los sobrevivientes pidieron ayuda rápidamente, cuando los paramédicos y los elementos de Caminos y Puentes (CAPUFE) arribaron a la zona, ya había varios fallecidos.

Te puede interesar: Mujer intentó suicidarse en Coahuila: Tomó 7 pastillas de Clonazepam durante discusión con su esposo

La información presentada por Ulises Martínez (Vanguardia MX) precisó que cuatro de los hoy occisos fueron personas que se encontraban sobre la vialidad al momento del accidente, mientras que el quinto fue el conductor de un automóvil que terminó en el fondo de un arroyo.

Se ha reportado que al momento, de los quince lesionados, cinco de ellos se encuentran hospitalizados y muy delicados de salud, entre ellos un bebé de tan solo dos años de edad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE