19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mujer se atraviesa al paso de motociclista y lo lanza por los aires en colonia Guadalupe de Monclova

Una motocicleta destrozada de sus manubrios y sus tripulantes con lesiones leves fue el resultado de haber chocado de frente contra un Volkswagen Jetta color gris en calle Ecuador con Panamá de la colonia Guadalupe, el vehículo quedó con el parabrisas estrellado.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11 de la mañana de este lunes cuando la conductora del Jetta circulaba de sur a norte por calle Ecuador y al pretender meterse al estacionamiento de una tienda de conveniencia no se percató que venia el motociclista circulando en sentido contrario atravesándose a su paso siendo el encontronazo inevitable.

En la motocicleta marca RSK color negra venían dos a bordo los cuales fueron lanzados por los aires y por fortuna traían puestos el casco de seguridad solo resultaron con lesiones leves que fueron revisadas por paramédicos de Cruz Roja no habiendo necesidad de trasladarlos a un hospital.

Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos y la mujer fue llevada a la comandancia junto con su automóvil; la motocicleta al corralón por una grúa y el joven habrá de llegar a un acuerdo en la reparación de los daños.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE