22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Murieron prensados: bebé de 3 años quedó huérfano tras accidente en Los Chorros

“Hay un niño”, se le escuchó gritar a un hombre, el cual logró sobrevivir y comenzó a grabar la manera en la que terminó un automóvil luego de que se viera involucrado en la mega carambola que ocurrió ayer en ‘Los Chorros’, sobre la Carretera 57.

Fue a través de rede sociales que el usuario identificado como Carnicería Gaona compartió los momentos previos al rescate del pequeño Gael ‘N’, un niño coahuilense de tan solo 3 años de edad el cual se vio afectado junto a su familia por este accidente.

Más sobre este caso: VIDEO | “Está prendido”: papá llora al no poder salvar a su hijo; Abraham murió en Los Chorros

Según la información compartida por Ulises Martínez de Vanguardia MX, el menor lamentablemente ha quedado huérfano, ya que sus padres, Antonio Gaona y Graciela Martínez, de 33 y 30 años de edad, perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Y aunque logró sobrevivir y ser rescatado, Gael se encuentra muy delicado de salud actualmente, ya que tras lo sucedido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un hospital de Saltillo, en donde se encuentra actualmente internado en terapia intensiva.

Te puede interesar: Mueren 5 tras carambola en ‘Los Chorros’: tráiler conducía a exceso de velocidad

Los padres del niño fueron dos de los cinco fallecidos tras el accidente ocurrido en ‘Los Chorros’, el cual se ocasionó luego de que un tráiler se quedará sin frenos y se impactara contra una fila de alrededor de 20 vehículos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE