23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Padres drogaron a su hijo de 13 años para exorcizarlo: Aseguran que fue poseído por la Santa Muerte

La tarde de este martes 07 de diciembre fueron detenidas 3 personas que estaban drogándose al interior de un domicilio junto a 2 menores de edad; esto como parte de un ritual para exorcizar a uno de los niños.

Fue la tarde de este martes que vecinos de la calle Reyna Isabel II, en el Fraccionamiento Villarreal, reportaron a las autoridades que tres personas adultas, entre ellos una pareja, estaban realizando prácticas indebidas con dos menores dentro de un domicilio; todo como parte de un supuesto ritual para sacarle un espíritu a uno de los niños.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelina encontró a su hijo sin vida en Coahuila: Oliver se suicidó en la cocina de su casa

Al arribar a la vivienda elementos de Seguridad Pública pudieron confirmar lo dicho por los vecinos pues encontraron a Servando Salazar y Laura Cecilia Flores, padres de los menores de 3 y 13 años de edad, además de René Alberto González Rodríguez, amigo de la pareja, dentro del domicilio e intoxicados con lo que parecía ser metanfetamina.

Uno de los hijos de la pareja, el de 13 años de edad, también se encontraba bajo los efectos de la droga, esto después de que sus padres decidieran intoxicarlo como parte de un ritual para sacarle el espíritu de la santa muerte, el cual lo tenía poseído; dentro de la vivienda también se encontró una imagen y un altar a la Santa Muerte.

Tras comprobar los hechos y escuchar la versión de los padres, las autoridades procedieron al arresto de los tres adultos, mientras que los menores fueron resguardados por la Procuraduría de Los Niños, Las Niñas y La Familia.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE