22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Polloton 2021

Se busca beneficiar en especial a aquellas que estén pasando por alguna enfermedad o pérdida de trabajo. Este año la meta es juntar 800 cenas que serán repartidas por un grupo de voluntarios el día 24 de diciembre. Cada cena tiene un costo de $180 pesos.

                La Fraternidad Verbum Spei es una comunidad de religiosos que pertenecen a la Diócesis de Saltillo ubicados en el Ranchito del Rey y María Madre, al norte de la ciudad. Todo el año trabajan con misioneros en centros comunitarios y comedores de las colonias La Gloria y Omega, entre otras, y en estas fechas buscan compartir un mensaje de esperanza y buena voluntad acompañado de lo que para esa familia será la cena de navidad: un pollo rostizado, un litro de espagueti, un litro de ensalada de papas, tortillas, un refresco de 2 litros, un litro de leche y una tablilla de chocolate.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/?p=230974&preview=true&_thumbnail_id=230988

                El año pasado, a pesar de las condiciones adversas por la pandemia de coronavirus, se entregaron mil cenas en las colonias La Gloria, Omega, Mirador, Héroes de Nacozari, Cerrito de la Cruz y Nueva Esperanza. El Padre Juan Elías y el hermano Phillipe Guadalupe están al frente de un grupo de voluntarios coordinados por las señoras Lupita Bustos y Ludivina Torres, que desde hace algunas semanas circulan por la ciudad cien botes para recolectar los donativos que también pueden hacerse directamente en el Ranchito del Rey o depositando en la tarjeta de débito de Sctotiabank número 5579 2091 4011 1714 a nombre del padre Didier Marie Dugas, prior de la comunidad.

                La colecta termina el domingo 19 y a partir de ese día un equipo de 20 personas cocinará y armarán los paquetes para que los hermanos y un grupo de voluntarios puedan repartirlos la mañana del 24 de diciembre.

                Te invitamos a colaborar con tu donativo y, si lo deseas, como voluntario en esta actividad que se convierte en una experiencia muy gratificante. INFORMES en las redes sociales, FaceBook Pollotón 2021

WHAT’S APP

Padre Juan Elías 844 289 9747

Hrno Phillipe Guadalupe 844 349 065

Lupita Bustos 844 246 4781

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE