27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Principal negocio de Joan Sebastián era el tráfico de drogas: Anabel Hernández

Anabel Hernández, periodista escritora del libro ‘Emma y otras señoras del narco’, destacó los vínculos que tenía el cantante Joan Sebastián con el narco durante una conferencia de prensa en relación a la publicación de su libro; aseguró que para Sebastián cantar solo era un hobby pues su verdadero trabajo estaba vinculado al narcotráfico.

Anabel Hernández ha causado revuelo en las últimas semanas por los temas tan polémicos que toca su nuevo libro y por los cantantes y actores que llenan las páginas y que, de alguna u otra manera, estuvieron involucrados con distintos narcotraficantes y delincuentes en el país, incluso hicieron sus patrimonios con los negocios ilícitos.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés García acepta que fue amigo de los Beltrán Leyva: ‘Unos caballeros, muy educados’

La escritora aseguró que según testigos y personas dentro de los cárteles más poderosos de México, que Joan Sebastián estuvo implicado en el tráfico ilegal de drogas; el Cártel de Sinaloa y los Beltrán Leyva era completamente conscientes de los negocios del cantante.

“De acuerdo a los testigos directos de gente que trabajaba en el Cártel de Sinaloa y los Beltrán Leyva, hablan de que el hobby de Joan Sebastián era ser cantante; lo suyo, lo suyo, era traficar drogas. No olvidemos que al señor Joan Sebastián le mataron dos hijos, le acribillaron dos hijos, por esos temas del narcotráfico”.

Anabel también señaló que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, solía asistir a fiestas exclusivas a casa de Joan Sebastián a las que también asistían los narcotraficantes Arturo Beltrán Leyva y ‘La Barbie’.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE