29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

AHMSA comienza a pagar aguinaldos a sus trabajadores hoy; aquí los detalles

Tras un año de mucha incertidumbre financiera y pese a los problemas que se han registrado con su director, la empresa Altos Hornos de México (AHMSA) cumplirá a sus empleados y este miércoles iniciará con el pago de aguinaldo a sus trabajadores.

Así se informó desde el pasado 11 de noviembre a través de un comunicado oficial emitido por el departamento de Comunicación de la acerera, en donde se precisó que se derogarán cerca de 900 millones de pesos entre su base laboral.

Te puede interesar: Padres drogadictos hacen exorcismo a su hijo en Coahuila: estaba poseído por la Santa Muerte

“Con la entrega a los trabajadores sindicalizados del monto correspondiente al aguinaldo anual a partir del día 8 de diciembre y el fondo de ahorro el día 15”, se precisó en dicha misiva, en la cual el director general de AHMSA y Subsidiarias, Luis Zamudio Miechielsen envió un mensaje.

Desde el mes de noviembre, Altos Hornos informó sobre el pago de aguinaldo a sus trabajadores. Foto Especial.

Te puede interesar: VIDEO | “Está prendido”: papá llora al no poder salvar a su hijo; Abraham murió en Los Chorros

“Hemos tenido otro año financieramente muy complicado pero nos ha ayudado la recuperación en el precio del acero a nivel internacional, lo que permitirá cumplir puntualmente con los trabajadores en lo que legalmente corresponde entregarles en diciembre para beneficio del ingreso familiar”, expresó.

Será así como, a partir de este día, los empleados sindicalizados comenzarán a recibir esta prestación, la cual será pagada en tiempo y forma pese a las adversidades que Altos Hornos ha enfrentado durante el 2021.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE