10 C
Monclova
lun 01, 22

En su cumple, niñito se disfraza de su héroe favorito: Su abuelito, un chofer de autobús

A través de redes sociales, el pequeño Ian logró enternecer a decenas de internautas luego de que se diera a conocer que en su cumpleaños deseó disfrazarse de su héroe favorito, pero no era de Marvel ni de DC. Para sorpresa de muchos,el niñito quiso vestirse igual que su abuelito, quien trabaja como conductor de autobús.

Don Otilio Valdez fue el orgullo abuelito homenajeado por su propio nietecito, pues durante la fiesta ambos iban vestidos de camisa blanca, corbata y lentes, tal y como se viste todos los días para salir a trabajar.

“Después de ya no sé cuanto tiempo de no usar corbata, solo por cumplirle a mi güero en su CUMPLE. Verlo Feliz es lo mejor de esta vida. Felices sus primeros 6 añitos”, escribió don Otilio en Facebook.

Además del uniforme, Ian portó un gaffete similar al de su abuelito. También posó en varias fotos con un marco en forma de autobús y como era de esperarse, la piñata tenía forma del medio de transporte.

Las fotos compartidas por el chofer causaron sensación entre los internautas, quienes llenaron de halagos al pequeño de seis años y grandiosa relación que tiene con abuelo.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE