10.6 C
Monclova
vie 01, 22

Entregan cancha de pasto sintetico en Castaños

El Alcalde Enrique Soto Ojeda hizo entrega de la cancha de pasto sintético en el Cecytec Andrés Osuna beneficiando alrededor de 600 alumnos, quienes agradecieron el gran apoyo.

El Alcalde se hizo acompañar del Director del plantel, Abel Bañuelos Galindo,
Ignacio Ramos Aguirre Director de Obras Públicas, Javier Rivera Martínez, director de Deportes y Juan Pablo Mancilla, Tesorero Municipal.

El encargado de dar la ficha técnica fue el Director de Obras Publicas Ignacio Ramos Aguirre, “se llevó a cabo la construcción de cancha deportiva en Cecytec Castaños, de realizo el desmontaje de porterías, 104.48 metros cuadrados de construcción de muro de block de concreto, 850.20 metros lineales de dala, pintura vinílica en muros exteriores, suministro e instalación de malla ciclónica, suministro e instalación de alfombra sportecs, suministro y construcción de loza de concreto” comentó.

Por su parte Abel Bañuelos agradeció por este gran beneficio, “hoy es día de la entrega de esta cancha y agradecemos hecho que nos haya elegido para tener esta cancha en nuestro plantel, el apoyo que nos han dado será para beneficio de todo nuestro alumnado, que ayuda a complementar su educación en cuestión deportiva, solo pedimos a los jóvenes que le den buen uso y disfruten de este beneficio”.

Por último el Alcalde Enrique Soto Ojeda, dijo sentirse muy contento, “buenos días gracias por recibirnos, este es un proyecto de 5 canchas y a Cecytec le toco una, en hora buena este es una granito de arena que presidencia está aportando para complementar la formación de los jóvenes, muchas felicidades” finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE