15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Lo agarran con las manos en la masa; detiene Seguridad Pública a ladrón al salir cargado de mercancía

Elementos de Seguridad Publica detuvieron a un delincuente que intentaba entrar a un negocio en la zona centro, por lo que se intensificarán los operativos de vigilancia y prevención para evitar otros hechos delictivos. 

Aproximadamente a las 10 de la noche del martes, Luis Alfonso Medina Escobedo de 34 años de edad fue sorprendido por los elementos policiacos al salir de un comercio de la zona centro con las manos cargadas de artículos que intentaba robar. 

El delincuente ingresó al comercio denominado “El sótano” ubicado en calle Carranza entre calle Juárez e Hidalgo, en sus manos llevaba tubería de material galvanizado  la cual tiró de manera inmediata al ser sorprendido por los elementos de intento huir, pero afortunadamente los elementos lograron detenerlo para llevarlo a las celdas municipales e interponerlo ante al ministerio público.

Ante esta problemática el director de seguridad pública de Monclova Fernando Olivas Jurado, informó que los operativos serán reforzados para la tranquilidad de los comerciantes y la ciudadanía.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE