15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Migrantes abusan de mujer en PN: Víctima denunció que tres hombres la acosaron y tocaron sin su consentimiento

Una joven denunció a tres migrantes de haberle realizado tocamientos inapropiados mientras se encontraba trabajando en Paseo del Río, en Piedras Negras: Según narró la afectada, se encontraba trabajando cuando los tres hombres comenzaron a decirle comentarios obscenos y tocaron su cuerpo sin su consentimiento previo.

Una joven decidió alzar la voz después de haber sido acosada y abusada mientras se encontraba en su lugar de trabajo; según lo narrado por la afectada, se encontraba trabajando, usando un traje de Tinkerbell para atraer a los niños y niñas, cuando tres hombres, oriundos de la Ciudad de México se acercaron a ella y le tocaron el trasero.

TE PUEDE INTERESAR: Obligaban a menores a tener relaciones sexuales mientras padres se drogaban

La joven rápidamente se alejó del lugar para buscar a su supervisor, sin embargo, los tres hombres la siguieron mientras le tomaban fotografías con sus celulares: Afortunadamente la afectada pudo encontrar a un grupo de guardias, a quienes les explicó la situación.

Los tres hombres fueron arrestados por los guardias, y más tarde fueron entregados a la Policía Municipal para su traslado a las instalaciones del Ministerio Público; la joven tendrá que interponer una formal denuncia por el delito de acoso sexual contra los hombres.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE