29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Exigen justicia tras asesinato de La Divaza en Colombia: ‘fue un crimen de odio’

“¡Justicia para La Diva! No debería ser un peligro ser diferente”, han comenzado a exigir ciudadanos de La Guajira, Colombia, esto luego de que en dicha ciudad tuviera lugar un atroz asesinato.

Fue a través de redes sociales que se ha viralizado la muerte de Yusma Gabriel Dávila Telleria, quien era mejor conocido como ‘La Diva’ o ‘La Divaza’ en su ciudad, esto debido a que se dedicaba a personificar a celebridades para así poder conseguir dinero y subsistir el día a día.

Te puede interesar: “Siempre váyanse a la primera”: joven expuso ser golpeada por su novio en Monclova

Tristemente, fue durante la madrugada del pasado miércoles 08 de diciembre que esta persona perdió la vida tras desangrarse en el hospital, en donde aunque se intentó ayudarla, nunca se logró hacer nada.

Según los medios locales, La Divaza fue drogada y apuñalada en una pierna en lo que parece haber sido un “crimen de odio”, esto debido a su identidad y preferencias sexuales, pues era abiertamente homosexual.

Te puede interesar: Me hizo cosas malas: niño de 5 años fue abusado por su vecino de 13 en La Laguna

“La Diva fue asesinada la madrugada de hoy. Era una persona bastante noble, no era agresiva, interpretaba personajes para ganar dinero, comida y ropa (…) Un día me le acerqué le ofrecí algo para comer y converse con ella”, comenzó narrando el joven Schneider Von Der Leyen.

“Parece que se trata de un crimen de odio y ojalá la y la Fiscalía General de la Nación Colombia y la Policía Nacional de los Colombianos puedan hallar al homicida”, agregó el joven, quien al igual que cientos de ciudadanos, han exigido porque se haga justicia ante el homicidio de Yusma Gabriel.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE