29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Me hizo cosas malas: niño de 5 años fue abusado por su vecino de 13 en La Laguna

Mientras estaban pasando la tarde jugando solos, un jovencito de 13 años de edad se aprovechó de la inocencia de su amiguito de 5 años y, lamentablemente, abusó sexualmente de él, esto en La Laguna.

Este suceso fue reportado durante la tarde de ayer por el padre del afectado, el cual narró que tras haber regresado de jugar con sus vecinos, su hijo estaba llorando mucho y al preguntarle qué sucedía este le confesó que el mayor de ellos le había hecho “cosas malas”.

Te puede interesar: “Siempre váyanse a la primera”: joven expuso ser golpeada por su novio en Monclova

Inmediatamente, Edgar, de 19 años de edad, tomó a su hijo y corrió hasta la casa de Alonso ‘N’, el presunto abusador, pero al no recibir respuesta alguna este procedió a trasladar a su pequeño hasta el Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, Durango.

Te puede interesar: ‘No fui yo, ella golpeó a mi mamá’: niega Jehu haber agredido a su ex novia en Monclova

Fue una vez que se atendió al menor que el personal médico confirmó que este había sido víctima de agresión sexual, ya que presentaba evidencias en sus zonas íntimas de violación, por lo cual procedieron a asesorar al padre de familia sobre cómo actuar.

Al momento, autoridades del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes en torno a este suceso, en donde se buscará justicia para el pequeño de cinco años.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE