35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer mató al perrito de su esposo para vengarse: Apuñaló 9 veces a ‘Jake’ tras discutir con su pareja

Una mujer decidió arremeter contra el perro de su pareja sentimental tras sostener una intensa discusión con éste; apuñaló 9 veces al perrito, después corrió a la habitación de su esposo y lo despertó para que viera las ‘consecuencias’ de la pelea que sostuvieron horas antes.

La noche del pasado miércoles 08 de diciembre una mujer decidió matar a la mascota de la casa para vengarse de su pareja sentimental y la pelea que sostuvieron antes; según relató el afectado, tras la discusión el se fue a la cama, hasta que la mujer llegó a despertarlo y le mostró el asesinato, por lo que decidió pedir ayuda de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Exigen justicia tras asesinato de La Divaza en Colombia: ‘fue un crimen de odio’

Al parecer, fue durante la noche que la mujer, identificada como Sherry Ann White, de 51 años de edad, tomó un cuchillo de la cocina y atacó al perro, sabiendo lo importante que era para su esposo: Sherry apuñaló 9 veces a ‘Jake’ el perrito, después fue con su marido, lo despertó y le mostró el cuerpo inerte del animalito sobre un charco de sangre.

Los hechos, ocurridos en la vivienda de la pareja, ubicada en el condado de Brevard, en Florida, fueron condenados por las autoridades: “Debería estar completamente avergonzada de cometer un delito asó y luego despertar al marido para decirle que había matado a su perro. Como siempre he dicho: Si puedes hacer algo así a un animal, podrías hacérselo a un ser humano”.

La mujer fue detenida por el cargo de crueldad animal y el juez le otorgó una fianza de 2 mil dólares.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE