22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

A balazos, asesinan a siete en Jalisco: CJNG se enfrentó contra el Cártel de Sinaloa

Un saldo de siete lamentables muertes fue el que se registró luego de que un par de grupos del crimen organizado se enfrentarán entre sí a balazos, esto en el municipio de Teocaltiche, ubicado en los límites del Estado de Jalisco.

Este trágico suceso tuvo lugar durante el pasado jueves 09 de diciembre, de acuerdo a la información que fue compartida por el dirigente de la Fiscalía Especial Regional, José Alberto Mora Trujillo.

Te puede interesar: Drogaban y abusaban de su bebé de 3 años: mandan ante juez a los exorcistas en Piedras Negras

Según los primeros datos revelados, los cuerpos de los hoy occisos fueron localizados al interior de un vehículo blindado, el cual junto con otros siete automóviles habían recibido un intenso ataque por parte de sus contrincantes.

Presuntamente, y en base a la información publicada por Milenio, dicho enfrentamiento fue protagonizado por elementos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y del Cártel de Sinaloa, esto debido a la disputa del territorio.

Te puede interesar: 49 migrantes perdieron la vida en accidente vial en Chiapas: 58 personas más resultaron heridas

Tras estos sucesos, y la alarma que se generó entre la población, el coordinador del Gabinete de Seguridad, Ricardo Sánchez Berbuen explicó que se está haciendo un frente a la delincuencia organizada en esta zona del Estado.

“Se han registrado dos enfrentamientos concretos en la zona limítrofe de Teocaltiche, colindancia entre Jalisco y Zacatecas; se aseguraron cinco vehículos el día lunes y siete el día de ayer, mismos en los que se está trabajando ya con el equipo forense”, declaró.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE