25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Acusan a más funcionarios de la 4T por corrupción: piden moches a agricultores

A tan solo unos días de que saliera a la luz un nuevo video escándalo en el que se le liga al secretario particular del presidente de realizar depósitos ‘hormiga’, una nueva acusación de corrupción ha sido emitida contra funcionarios de la 4T.

Y es que, de acuerdo a diversas denuncias realizadas por productores agrícolas del país, algunos de los trabajadores del organismo Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX) están exigiendo pagos en efectivo para poder hacerles llegar los recipientes correspondientes para llevar a cabo su trabajo.

Te puede interesar: Otro videoescándalo en la 4T: Exhiben a aliados de AMLO depositando millonaria cifra para Morena

Dicha información fue compartida por el periodista Darío Celis, el cual en su más reciente publicación evidenció que esta situación se está generando específicamente en el área de ‘Precios de Garantía’.

Te puede interesar: ‘Son ataques de la prensa’: AMLO sobre señalamientos a Santiago Nieto, Lohmann y videoescándalos de Esquer

“Hablamos de un personaje de nombre Carlos de León Reséndiz que, aunque al inicio de la administración se incorporó como jefe de departamento de Desarrollo de Sistemas de la oficina central, actualmente es el responsable de la operación del programa de subsidios del gobierno de la 4T”, precisó.

El columnista de El Financiero expuso que, ante dichas acusaciones de corrupción en contra de algunos de los funcionarios de la ‘Transformación’ que encabeza Andrés Manuel López Obrador, las investigaciones por parte de la Secretaría de la Función Pública ya dieron inicio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE