21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Por eso nos da miedo subirnos a un taxi’: Joven grabó y exhibió a un taxista acosador

Una joven compartió a través de su cuenta de TikTok un video en el que evidenció los comentarios inapropiados que recibió de parte de un taxista; aunque en un principio pensó que el hombre estaba siendo amable, los comentarios desagradables y personales demostraron que estaba en lo incorrecto.

La joven compartió a través de sus redes el momento exacto en el que un taxista la acosó mientras la trasladaba a casa: “Todo empezó cuando me dirigía hacia mi casa. Salí del centro comercial Unicentro la semana pasada a las 7.30 de la noche y tomé un taxi. Al principio parecía que el señor charlaba simplemente”.

TE PUEDE INTERESAR: Rudy solo quería escapar de la pobreza: joven murió tras accidente en Chiapas

Sin embargo, la conversación se fue tornando incómoda debido a los diversos comentarios que hacia el taxista hacia la joven y también las preguntas personales: “Después empezó a hacerme preguntas personales y comentarios inapropiados”.

La joven colombiana detalló que evitó enfrentar al taxista para que este no se pusiera violento y pudiera agredirla físicamente, o llevarla a algún lugar diferente al indicado, por lo que respondió a sus preguntas pero intentó establecer límites para no entrar en detalles personales, pero sacó su celular y grabó parte de la conversación.

“Me sentí muy incómoda, no podía creer que esto me estuviera pasando. Muchas personas me decían: ‘¿Por qué no se bajó?’, pero la verdad es que tenía miedo de lo que podría llegar a hacer este hombre. A esa hora las calles estaban vacías y no quería que la situación escalara a nivel físico”, explicó la víctima.

Lamentablemente no pudo grabar las placas del taxi ya que estas estaban en la parte delantera del vehículo: “Saqué el celular para mirar la hora y se me ocurrió empezar a grabar. No pude tomar las placas del vehículo porque el tarjetón estaba en la parte delantera. Cuando me baje estaba completamente atemorizada, simplemente quería llegar a mi casa”.

@mpr.real

Esto es acoso. #bogota #denuncia #seguridad

♬ sonido original – MPR

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE