25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Velarán a Vicente Fernández en el rancho ‘Los Tres Potrillos’; fans y mariachis se preparan para despedirse de él

La mañana de este domingo 12 de diciembre se confirmó el fallecimiento de Vicente Fernández después de que pasara los últimos meses de su vida hospitalizado y rodeado de su familia por complicaciones en su salud derivadas de una caída que sufrió en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, ubicado en la carretera Guadalajara-Chalapa, en Tlajomulco de Zúñiga.

Pese a que poco se ha revelado sobre el servicio funerario del artista, fuentes allegadas a la familia Fernández Abarca, confirmaron que será en este rancho, residencia oficial de Vicente, que familiares se despidan de él alejados del público y de los medios de comunicación en un servicio privado que juntara a hijos, sobrinos y nietos.

TE PUEDE INTERESAR: Habrían cumplido 58 años de matrimonio; se despide doña Cuquita de Vicente Fernández, su gran amor

“Habrá un momento solo para ellos, cuando les entreguen el cuerpo, eso es seguro”, comentó la fuente, asegurando que después de la despedida privada, dejaran entrar a la audiencia para que también puedan despedirse del artista, aunque aún no han detallado la forma en la que sucederá.

Hace algunos minutos se comenzaron a compartir videos en redes sociales en donde se pueden observar a multitudes de personas esperando fuera de la residencia de la familia Fernández Abarca para poder darle el último adiós a Vicente; fans y mariachis esperan que la familia arribe al rancho para poder comenzar a cantarle al Charro de Huentitán.

Vicente Jr., arribó en su automóvil hace algunos minutos ya agradeció a las personas el amor a Vicente Fernández: “Muchísimas gracias, se les van a pasar indicaciones, gracias por todo el cariño y todo el apoyo. Un agradecimiento eterno, un abrazo eterno para todos” dijo el cantante al borde de las lágrimas.

Señaló que las personas podrán pasar a despedirse de Vicente Fernández alrededor de las 5:00 de la tarde, tras el funeral privado y el sepelio será el próximo lunes.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE