33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Antes de cenar con su mamá, hombre se quitó la vida ahorcándose en Coahuila

Una desagradable sorpresa fue la que se llevó una madre de familia coahuilense, quien tras visitar a su hijo para invitarlo a cenar con ella lamentablemente terminó encontrándolo sin vida al interior de su casa, esto luego de que este se hubiera suicidado.

Este trágico suceso tuvo lugar la tarde – noche del pasado domingo 12 de diciembre en el Ejido La Trinidad, perteneciente al municipio de General Cepeda, Coahuila, en donde el hoy occiso vivía solo.

Te puede interesar: Se cayó de la cama: reportan grave a bebé de 9 meses tras accidente en Ramos Arizpe

Según la información de Ulises Martínez (Vanguardia), el hombre fue identificado como Daniel ‘N’ de 39 años de edad, el cual por motivos que se desconocen acabó con su existencia ahorcándose en su hogar.

De acuerdo con el testimonio brindado por su madre, Andrea Montejano, de 73 años de edad, esta decidió acudir hasta dónde vivía su hijo para invitarlo a cenar con ella y pasar un rato agradable juntos.

Te puede interesar: Bebita al borde de la muerte tras accidente vial en La Laguna: Sus padres perdieron la vida

Sin embargo, al arribar a su pequeña casa lo encontró colgado, por lo cual rápidamente pidió la ayuda a su otro hijo, Alejandro, quien aunque intentó ayudar a su hermano no pudo hacer nada por él, pues este ya había fallecido.

Actualmente, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes en torno a este trágico suceso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE