24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Chofer se enfrentó a pervertido: Lo bajó del camión por acosar al resto de las pasajeras

A través de redes sociales se compartió un video en el que se puede ver como un chofer de camión público se enfrentó a un supuesto pervertido y lo obligó a bajar de la unidad después de que éste hostigara a una mujer.

El video, de menos de un minuto de duración, y grabado por otro de los pasajeros del autobús, muestra al chofer del camión harto de los comentarios ‘acosadores’ de un hombre hacia otra de las pasajeras, por lo que, tras pedirle a las mujeres alejarse de los asientos delanteros, arremetió contra el hombre, bajándolo de camión.

TE PUEDE INTERESAR: César secuestró a su novia en NL: La golpeó y quemó con un soplete durante 4 días

En el inicio del video solo se puede ver al supuesto acosador mientras se escucha la voz del conductor pidiéndole que baje del transporte; tras ser ignorado por el joven, el chofer le pidió a las pasajeras que iban en los primeros asientos que pasaran a los de la parte trasera.

Tras detener el autobús, el conductor obligó al joven a pararse y lo empujó a las escaleras del autobús, además de golpearlo en la parte trasera de la cabeza, antes de hacer que bajara por completo.

El video, compartido por la cuenta de Facebook ‘Cervera German’ cuenta con más de 900 mil reproducciones y 30 mil reacciones; aunque no se aclaró la manera en la que sucedieron los hechos, el conductor agradeció los comentarios de apoyo, además aseguró que es algo ‘que todos deberían de haber hecho’.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE