15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Perritos se comieron el aguinaldo de su dueña: Trágica historia se vuelve viral

A través de TikTok se compartió un video que rápidamente se volvió viral debido a que mostró algo que podría pasarles a las personas con mascotas; el video, de apenas unos segundos de duración, muestra la destrucción de dos perritos.

A través de su cuenta de TikTok una joven, identificada como Fernanda Ramírez, compartió la más reciente travesura de sus perritos, la cual le costó el aguinaldo completo: En el video se pueden ver varios billetes de 500 pesos destrozados en varios pedacitos, dinero que pertenecía al aguinaldo de la afectada.

TE PUEDE INTERESAR: ‘En la otra caja le ladro’: Se vuelve viral perrita cajera; incluso porta un uniforme de Oxxo

Según se dio a conocer en el video, la joven dejó el sobre con su dinero en un lugar en el que sus dos mascotas pudieron alcanzarlo, pues fueron éstos, dos perritos pequeños, quienes mordieron los billetes y los rompieron, hasta dejarlos en pedazos pequeños.

El video fue acompañado del audio ‘mátalo, mátalo, mátalo’, pensamiento que debió de haber tenido la joven al observar su dinero destrozado: En los comentarios diversos usuarios le recomendaron vender a los perritos ‘al taquero’.

@_feery_

Quedé ???? ##fyp ##parati ##viral ##perros ##dinero ##foryou ##risa ##sad ##mexico ##f

♬ Mátalo – Abel ????

La joven aseguró que no daño a los perritos, incluso mostró videos de ellos después, cuando su hazaña se volvió popular.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE