22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Te amaré por siempre, mi estrella fugaz: hermana de Dianita se despide tras su muerte

“Esta familia de cinco queda incompleta”, lamentó Dianela Tobías, quien es hermana de la hoy occisa Diana Tobías, joven coahuilense que tras años de lucha, lamentablemente perdió la vida a causa del cáncer.

Luego de que se diera a conocer su triste fallecimiento el pasado fin de semana, amigos, familiares y hasta alumnos expresaron en redes sociales el gran dolor que les había causado este suceso, pues siempre desearon que ‘Dianita’ lograra salir adelante.

Más sobre este caso: Dianita quiere volver a su hogar: piden ayuda para trasladarla hasta Castaños

Sin embargo, el último mensaje que publicó su hermana Dianela ha conmovido a más de uno, debido a que, pese a su dolor, ella ha decidido entregar a su hermana a Dios, quien aseveró que les ha regalado un nuevo ángel a su familia.

“Gracias Dios por permitirme disfrutar a mi hermana, gracias por darme la mejor hermana del mundo mundial, tan fuerte y valiente. Esta familia 5/5 queda incompleta, este trio queda incompleto, este dúo de mejores amigas queda incompleto pero ganamos un ángel más en nuestra familia, un angelote especial que nos estará cuidando desde allá arriba como lo hacías aquí, siempre al pendiente de todos hermanita bella”, expresó la joven.

“Hermanita preciosa, pienso y doy mil y un vueltas sobre, como fue tu vida. Y definitivamente fue una aventura fenomenal, viviste de todo y no te quedaste con ganas de nada. Disfrutaste la vida al máximo, siempre nos traías al mil como la dinamita pura, hermanita”, agregó.

Te puede interesar: “Vuela alto Diana, eres una campeona y ahora estas al lado de Dios”: confirman muerte de joven de Castaños

Dianela explicó que, en cada lugar que Dianita había estado, ella había logrado dejar su esencia y su ‘luz’ tan característica, razón que la hacía ser muy feliz pues era la prueba de que ella siempre fue una excelente persona.

“Dios estuvo contigo en todo momento, hija consentida por Él. Y quiero decirte, hermanita bella, que has ganado esta batalla, le ganaste a ese pinche cáncer. Ese cáncer se fue de tu cuerpo y ahora estas en un lugar donde solo hay paz. Gózate mi hermanita, que tu misión aquí ha terminado y tienes el privilegio de estar con papá Dios. Te amaré por siempre, vuela alto, nuestra estrella fugaz”, finalizó compartiendo la joven castañense.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE