27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

López Obrador le pone 10 al trabajo de Adán Augusto López: ‘Me está aligerando la carga’

El presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió el trabajo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en el acuerdo de unidad nacional con los todos los gobernadores en el Consejo Nacional de Seguridad y la reunión de la CONAGO.

En la ‘mañanera’ de este viernes, 17 de diciembre, desde la ciudad Villahermosa, Tabasco, López Obrador declaró ante sus paisanos tabasqueños que López Hernández lo esta ayudando mucho y le está aligerando la carga.

Este trabajo de buscar la unidad tiene que ver con el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, que me está ayudando mucho sino vendría a aquí a Villahermosa a acusarlo, pero al contrario vengo a decirle a los paisanos que Adán me está ayudando, me está aligerando la carga”. 

Asimismo, destacó que no solo desde su punto de vista, sino tomando en cuenta varios factores en la función pública y política, Adán Hernández “tiene buenos modales y prácticas”, por eso el presidente le puso 10.

El mandatario dijo que a los tabasqueños a veces les gana la pasión, pero con el secretario de Gobernación, siempre actuá de manera tranquila, con prudencia y sabe escuchar, además de que es paciente pero con pasión.

 “Esto ha ayudado muchísimo”, dijo López Obrador.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE