26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Para no saturar la clínica 7 del IMSS y el hospital CEMEX el Amparo Pape colaborará para recibir pacientes

De continuar el incremento en personas hospitalizadas por a COVID-19, el Hospital Amparo Pape de Benavides se prepararía para recibir pacientes confirmados, incluso actualmente existen 8 personas con síntomas leves en el área de traumatología.

El alcalde de Monclova Alfredo Paredes y el coordinador de Comunicación de Imagen de Gobierno de Coahuila Fernando Gutiérrez informaron que la clínica CEMEX tiene 21 pacientes de Covid 19, por lo que el piso 3 de la clínica 7 del Seguro Social se abrió a un 30% teniendo al día de hoy 9 pacientes.

El Hospital Amparo Pape de Benavides está aceptando pacientes dentro del convenido con el Seguro Social, por lo que al momento se encuentran 8 pacientes que se encuentran en un estado de salud estable, donde se les están realizando las operaciones que necesitan para regresarlos al Instituto Mexicano del Seguro Social.

El Amparo Pape tiene 12 camas para el uso exclusivo de pacientes Covid en dado caso de que los contagios incrementen, las cuales se encuentran desocupadas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE