19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Exceso de velocidad le arrebata la vida a joven coahuilense; estampó su motocicleta contra una barda

Un joven perdió la vida la madrugada de este domingo 19 de diciembre después de que, tras conducir su motocicleta a exceso de velocidad, terminara impactándose con una barda: Lamentablemente el joven perdió la vida al momento del impacto.

Fue la madrugada de este domingo que se reportó un accidente fatal en la calle Guerrero, de la colonia Gloria de los Crudos, en Parras de la Fuente; un joven terminó estrellando su motocicleta contra una barda después de que perdiera el control de la misma debido a la velocidad con la que estaba transitando por la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Joven embarazada intentó quitarse la vida en La Laguna: Tomó cloro para escapar de sus problemas

Según los reportes policiacos, el joven perdió el control de la motocicleta, impactándose primero con una cuneta para después salir disparado junto con la motocicleta contra la pared; vecinos de inmediato salieron a ver lo ocurrido tras escuchar el fuerte ruido, encontrándose con el cuerpo del joven contra una barda a desnivel.

Aunque uno de los vecinos intentó brindarle ayuda al ser paramédico, fue imposible hacer nada para salvar la vida del joven, pues murió casi al instante; al lugar arribaron elementos de la Fiscalía, paramédicos de la Cruz Roja, para constatar la muerte, bomberos y seguridad pública, quienes confirmaron el fallecimiento.

Fue hasta la mañana de este domingo que se pudieron confirmar los datos del occiso; el joven fue identificado como Iván Israel Lomas Pérez, de 17 años de edad: Tenía su domicilio en el sector ‘El Remolino’.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE